Tiempo


El tiempo pasa tan lentamente, pero estoy seguro que el puede hacer tanto. Volveré a casa, a mi habitación con mis recuerdos y los tuyos, las noches eternas que veíamos la luna desde mi claraboya, ¿aún lo recordarás?

Dejare de hacer esto el dia en que me vaya de este mundo porque se que solo ese día va a cicatrizar todas las heridas que me dejaste, fuiste tan mala ¿porqué?.

Nunca dije nada pero habían muchas cosas que me herían, pero era más grande y fuerte todo el amor que te tenía. Perdone cosas que no tendría que haber perdonado, recordas cuando me mencionaste que era igual a mi madre? O simplemente cuando tu mano abierta estrello mi cara? Son muchas cosas que quedan grabadas en recuerdos tristes como este.

Pensé que todo era real, pero para ti fue un cuento. Así es otra noche llena de emociones, llena de dolores, llena de recuerdos hoy solo el humo y la luna son anfitriones, tu seguro que sigues con ese hombre.  Y me decías que era el amor de tu vida, pero dime ¿cuantas vidas tienes? ¿Recordar cuando te cantaba ese tema en broma? Nunca jamas pensé que iba a cantarlo con tanto sentimiento, ninguno fue bueno para las despedidas a nuestro amor se le acabo la batería. 

Me equivoqué de vida al encontrarte, jamas voy a perdonar todo este tiempo perdido. Por favor luego no vengas y me digas “me arrepiento” aún no se que hago escribiéndote estas cosas que iluso soy, quiero que sepas que es para mi duelo aunque aparezcas en todas estas notas.