Relief

Vida

Dolor

Como un pinchazo, como un hormiguero que sabemos que siempre estará allí.

Derechos

No tenemos derecho a interrumpir abruptamente la vida de los demás antes de que hayan completado su karma. Hay algo muy claro, cuando nos vive el presente, cuando esta abierto el pasado o preocupado por el futuros ocasiona mucho dolor y sufrimiento. Hacíamos el amor en una montaña rusa, era siempre climax, ¿o acaso eso tambien lo hacia mal? Tengo que dejarte ir, soltar de a poco pero no sabes lo complicado que esta, y toda la ansiedad que me causa pasar por esta situación. 


Aprendizaje

Son niveles de aprendizaje distintos y tenemos que aprender alguno de ellos en carne propia, tenemos que sentir el dolor, en cambio los espíritus no sienten dolor están en la etapa de renovación, el alma se renueva. En estado físico cuando entran en la carne sienten dolor, pueden sufrir. En forma espiritual no e siente dolor. Solo existe felicidad, una sensación de bien estar. Pero es un periodo de renovación por él que pasamos. En estado espiritual la relación con la gente es distinta. En estad físico pueden experimentarse en relaciones. 

Planos


Me he encontrado en distintos planos en diversas épocas de mi vida, creo que esta sensación nunca la había sentido anteriormente, y ahí tienes otro premio por mostrarme algo nuevo. Otra pregunta que se me hace con frecuencia es si los recuerdos de los años anteriores puede explicarse como parte de felicidad después de haber pasado lo que vos me hiciste. Tenemos lecciones que aprender, hay que aprenderlos una a una por orden. Solo así podremos saber necesita la persona que tenemos cerca que les falta, o qué nos falta a nosotros para ser su todo.

Huir

Y ahora me levanto por la mañana y mi gato me mira con cara de abrumado pareciera que hasta el te extraña, aunque me haga el duro no te haces una cuarta parte de todo lo que te pienso, y saber que ya no vas a volver es un desilusión constante no le deseo esto ni a mi peor enemigo. Aveces solo lloro en mi habitación y entonces miro hacia arriba y hacia los costados pensando poder verte solo producto de mi imaginación. 

¿Dónde?

A dónde habrá que ir cuando nos sentimos vacíos por una desilusión muy inmensa? Esperando algo que no va a llegar, tengo mucho miedo de no poder salir y todos estos pensamientos pasan como estrellas fugacez tan lindos pero tan de prisa. Huiste los últimos días de octubre, un mes que tanto espere todo este maldito año y hoy en día queda en el olvido.  Mirarte se me hacia un placer, y ahora lo único que tengo es una foto de nuestro viaje, nuestro ultimo viaje ¿quién lo diría no? 

11 de noviembre.