Trabajo en la oscuridad pero ejecutar a mis demonios que noche a noche se aparecen, más allá de que muchos ya los tenía algunos otros los dejaste tú y no te culpo sino pregúntale a dios que te va a contar cuantos son. Todo lo que hago en esta oscuridad lo llevaré a la luz, solo me siento en un cubo oxidado en silencio ni fianza, solo mirando las marcas de la pared que juegan con mi vista.
Solo recuerdo tu risa, tu voz, tu llano, así que no me equivoco se exactamente lo que olvidar y lo que no. Te cuento que he estado vagando en esta oscuridad desde que te has ido, tratando de encontrar las llaves de mi reino otra vez, me cruce con uno de los tanto demonios el me dijo “ tengo lo que necesitas para sacar el alma de un hombre de las puertas del cielo”.
Algún otro demonio aclamó “ cuidado con esa brujas difíciles no sin lo que parecen una podría tratar de ponerte un maleficio” voy a quemar mi fé, la quemaré hasta que el pecado no sea real. Iré a liberar mi corazón, voy a enterrarlo en tierra fértil, voy a liberar mi conciencia donde no me juzguen a simple vista. Podía oír a otro diciéndome “ aquí tienes tu boleto a tu tumba acuosa si lo quieres solo tómalo ya”.
Les contaré una historia no tengo más personajes que yo, empieza con un poco de vodka y whisky terminar en un corredor oscuro donde no hay ventanas ni velas. Bueno ese era yo, solo bebía de esa botella de deriva hacia el mar y solo apoye mi cabeza en ese cementerio de sueños mil millas bajo el mar negro. Parece que todo el mundo esta durmiendo quiero llevarte al sillón de los archivos de mi mente donde he estado todo mi tiempo.