Breve

Nuestro amor fue tan breve como estás cartas estupidas que te escribo, estas cartas que ya no tienen valor alguno pero para mi corazón dañado si. ¿Ya ye he dicho toda la ansiedad que tengo? Creo que si pero te lo repito, paso noche por noche tratando de dormirme pero por mas sueño que tenga no puedo. La gente me dice “date tiempo” “ el tiempo cura todo” Yo quiero que vuelvas, no quiero que ningún tiempo me sane nada, no quiero olvidarte nunca pero me veo obligado hacerlo.

Tirado en mi cama con mi celular que al parecer tiene mas batería que yo (8%) en cualquier momento se apaga como se apago el atardecer de nuestro amor, te amo y no lo ves, estarás haciendo tu vida y yo como un completo idiota perdiendo el tiempo haciendo esto. Quiero decirte algo, no lo hago por vos, lo hago por mí, pero aveces hasta esas ganas me saca toda esta situación.

¿Recordas el dia que te dije que esa sensación era solo tuya? Todavía la mantengo y no voy a poder acostarme nunca con una mujer, no quiero ni pensar en ese momento ni tampoco con quien, fui, seré y soy completamente tuyo y de nadie más. Por eso te pido ámame o hare un desastre, me fui sin saludarte con 3 dagas en la espalda subiendo ese camino hacia el portón que simplemente era el infierno.

Se que no seré el ultimo ni el primero, pero permitime decirte que dejaste un buen desastre y huiste como cualquier persona que alguna vez se me acercó. Aparte de todo fuiste buena, pero conmigo no. Dime que si mientras te vas, quédate aquí aunque no quieras.

Newsletter