Siento poco a poco que un nuevo trauma se aproxima, no soy dramático he visto como ese parabrisas se quebraba como varias veces se quebró mi alma en las noches frágiles en mi cuarto.
¿Porque siempre golpeo mis lineas con las mismas mentiras?
Ahí va de nuevo, otra vez yo tratando de contenerme alejándome, alejándolos, una vez más emborrachándome por 3 era noche consecutiva para poder parar una milésima del nuevo pánico, esa misma milésima por la que aquella mañana me salvó, esa que se aproxima cada vez que trato de cerrar los ojos , no sentirme vacío y encontrar el porqué . De nuevo choco contra un iceberg y no me creo el titanic el si se hundió, yo aún, no lo sé. No puedo perdona u olvidar, ella me dijo que todo esta en mi cabeza, pero no lo es, creo que hubiese preferido estar muerto. Ni si quiera se porque lo intento, creo que estoy loco pensándolo bien quieren verme vivo.
¿Porque necesito de la bebida para controlar mi ira? Sigo con la conciencia pesada que aplasta mi alma cada noche.
Aún pienso en retomar y fumar ese humo que tanto me calmaba, pero después pienso en la botella y se me pasa. Sigo en un camino estrecho con muchos atajos pero mi cuerpo sigue como un caballo abandonado tratando de buscar un poco de pasto entre tanto hormigón, ya me duelen los pies ¿sabes?
Mis pie izquierdo me dijo que bajara la velocidad, llegué demasiado lejos, buscando algo de suerte me cruce con la muerte y el diablo, solía buscar amor, ahora apenas encuentro vender un par de sonrisas por las noches, solía atrapar tus sentimientos, ahora solo trato de atrapar aviones para cuando definitivamente suba.
Nunca cambiaré, solo deja mis traumas en paz, no quiero morir muy viejo, no quisiera cargar con nadie ni tampoco ser una molestia y ella solo quiere mi amor pero se que nunca dura demasiado. Ella quiere salir, yo solo quiero beber, nunca reflexiona solo se flexiona, no necesito mas estrés solo un poco de Hennessy para mezclar con el vino blanco, una vez mas besé al sol pero el no me quiso estoy acostumbrado a eso, solo vamos a subir puedo ser el conductor directo a la luna. Y si tienes que elegir, mejor elige al otro hombre.
Si no se dió no se dió ya no hay tal crisis, pero no querer irme hizo ese adiós tan difícil, no me vas a ver pedir perdón ni en el apocalipsis. Soñaba con ser rey de su castillo y sus piernas pero ya no le gustan los castillos ni mucho menos las reinas, su mejor amigo es un lobo negro y blanco pero por mas que le habla el ya ni le contesta.
Intento resolverlo todo por mi mismo en mi cabeza. A veces me siento y pienso ¿porqué?
Reblogueó esto en RELATOS Y COLUMNAS.
Me gustaMe gusta