Luna llena

Puedo ver otra luna llena acercándose a esta noche estrellada, cada vez que se asoma y ella se va completando siento que caigo demasiado lento. Pero yo presiento que vos la estás viendo, se que quizás es demasiado tarde pero dime ¿quién soy?

Nose, creo que estoy metido en la oscuridad que tanto me reclama tu amor, yo se que me alejé pero te enamoraste aquella noche de copas.

¿Hacia donde estas mirando las noches de luna llena?

Sigo sigiloso siguiendo a mi diablo interno que intenta escapar. Aunque no te pueda ver, puedo verlo en tu mirada, se que la estás mirando, en cada cigarrillo, en cada trago y puedo ver como yo ya no tengo paz.

Apunto de morirme tan lento, mi sufrimiento ya se va. Tal vez mi alma ya no te atrae, las sombras me miran grave, tal vez ya no quise perder más, veo como el cielo cae.

¿Como sigo? Si en cada mitad del sueño te pierdo, te grito que te quería y de nuevo me levanto con arañazos en una noche oscura. Lo sigo intentando ¿sabes?

Estas paredes que no paran de crecer, deja que de un paseo y me recueste a un lado de la carretera para esto solo sea de nosotros. Ellas siguen enmascaradas, no creo poder mirarlas a los ojos sin ver esos ojitos sin fin.

Creo que ya perdí la fe de tu piel, no queda nada solo falsas miradas a esta luna llena, como la forma en la que te alejabas.

Un comentario sobre “Luna llena

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s