A medida que pasa el tiempo nos encontramos con situaciones que nos colocan en un lugar que nos impide continuar, sin embargo hay cosas que vamos a dejar de ser en la vida de alguien, algo que el otro se lleva de nosotros cuando se despide. Siempre hay algo que tiene que ver con el deseo, a veces se desea algo que ya no esta, qué difícil es soltar, entrar en ese mundo patológico de melancolía de querer generar ese interés vital y pareciera que ya no podría volver a amar.
Algunos días me levanto pensando en todo lo que quiero y deseo ser feliz pero aun así tengo un sentimiento de culpa, la vida continua a pesar de las heridas, perdidas y ausencias lo complicado es poder alinear ciertos patrones para que todas esas situaciones no nos afecten en el día a día.
Cuando el otro no esta mas y se despide, en cierta parte nos deja un fantasma, algo de nosotros muere en cada perdida, ese alguien se lleva algo dentro nuestro y para poder seguir viviendo tenemos que dejar ir es parte del duelo hacer que el fantasma pase a ser un recuerdo. No hay que permitir que te cosifiquen porque somos sujetos y no objetos, la verdad que no queremos escuchar es que el amor detiene por un rato la injusticia de la vida y pensamos que por esto es que vivimos.
Jamas podemos dejar que las otras personas resuelvan lo que nosotros pasamos en nuestro pasado, el amado no es la persona que nos completo y satisface nuestros deseos sino las que nos ayuda a transitar la vida con una insatifaccion que no duela tanto. Hay sentimientos y enojos que aun siento que tengo que soltar, actitudes de ciertas personas que dejaron mucho que desear, decepciones y desiluciones que jamas pense que podrían llegar a estar dentro de mi.
Las relaciones son vínculos que siempre hayan proyectos en común, a medida que los días pasan voy sintiendo que las cosas se van descodificando y que jamas vamos a volver a ser los mismos que éramos hace un año atrás, sigo con los pensamientos fuertes a pesar de que hay cosas que no olvido y sigo sin poder entender. Nada duele más que tu persona favorita se convierta en una lección de vida.
He borrado y escrito varias veces esta nota, cambiando palabras y transformando algunos párrafos pero siempre siento que me falta algo más y no se que podría llegar a ser, una más que se va en este feriado tan domingo desde este cuarto que es parte de mi. Acompañado de una bola de pelos gris y un vinito Blue aquel que probé por primera vez en donde algún día sentí aquel lugar que fue mi hogar.
la vida es una historia inconclusa que todos los días intentamos reescribir sobre la marcha…
Me gustaLe gusta a 1 persona