Que vacío resulto ser el destino con respecto a lo que siempre nos mantuvo unidos, disculpen si cada tanto escribo solo es para llenar un poco más mi corazón. Trato de día a día romper estas redes que me mantienen en cautivo, invernando, caminando tratando de entender donde es mi lugar, ¿Cuántas veces más tengo que pelear? Me encontré en el medio de la niebla mirando las nubes grises, ya no me sorprende el cielo en color ámbar, que el viento sople lo que se le antoje, yo sigo pensando tratando de entender al mundo y estoy pronto para salir volando.
Sigo con mis alas rotas y el vuelo torcido, estoy comprendiendo que ya no existe el bien y el mal, tengo mil misiones y mil rocas en el camino. Últimamente no he pensado porque los matices me tienen desamparado y aunque a veces el cora se me descongela sigo con esta condena que solo me deja secuelas.
Sigo completamente loco por pecar, solo déjenme soñar solo mi drama. Tengo caricias calculadas, tengo la lengua en prisión y mi habitación se ha convertido en un jardín botánico. Mis viejas batallas me duelen, te duelen, te duelo y me dueles. Cada cicatriz es una medalla.
En la ducha sigue mi memoria y tengo la certeza que recordaras aquella lluvia que quedo en tu memoria, o cuando te buscaba con el paraguas para que no te mojaras. Si me olvide de mí mismo por demasiado tiempo, pensando en los demás por demás antes de fijarme en todo lo que yo valía y hoy sueño que quiero renacer, que el tiempo sea una línea vertical.
Me voy a perdonar por todo el daño que me he hecho, porque es mi vida la que está en juego. Sabes bien como me sentía cuando lo hacíamos, sabes bien que era verdad cuando te hablaba de escapar, en cualquier momento me aparezco con dos boletos en tu portal.
Últimamente estoy leyendo mucho, me gustan los libros porque creo que tiene dos funciones el hacerme pensar, o hacerme dejar de pensar y en este momento me sirven cualquiera de las dos opciones. Puede uno amar sin ser feliz, puede uno ser feliz sin amar, pero amar y ser feliz es algo prodigioso.
Breve pero demoledor el instante en que comprendes que con amor nunca alcanzó.
Cambien antes de que la vida los cambie, cambien antes que alguien los atrape.
Reblogueó esto en RELATOS Y COLUMNAS.
Me gustaLe gusta a 1 persona
This is a beautifully expressive post🌼 It is written very well and spoken with such authenticity.
Me gustaLe gusta a 1 persona