Hoy es un día mas en el que no me despierto, llego tarde como siempre a cualquier parte en este desierto. Se me cierran los ojos y faltan muchas horas para volver a dormir, aún tengo tu campera puesta para presumir. Tengo el alma muerta pero todavía busco algo de amor en esta huerta seca.
En la madrugada cuando la dejo en su casa todavía imagino que sos vos pero es otra ilusión que fracasa. Aunque pase el tiempo todavía sigo viviendo en este mundo paralelo que me tiene en duelo, aunque busque yo no te encuentro y aún así ya no me despierto.
Allá afuera tengo que sonreírle a la gente que ya se que va exigirle a este loco que disfrute su vida a pleno y deje de escribirle. Antes pasaba borracho llorándole a mis amigos de porque no me dabas otra oportunidad pero desde que estoy solo no quiero abrirle a nadie más.
Ya no aguanto el peso de esta soledad que me esta dando vueltas en esta ciudad ya no creo en nadie porque para mi todos me transmiten falsedad. Ya he tocado fondo y no me compongo, en donde guardaré todas estas estrellas que alguna vez le mencionaré a alguna de ellas.
19/04/23 11:11
Colectivo
Nublado 15*
Reblogueó esto en RELATOS Y COLUMNAS.
Me gustaLe gusta a 1 persona