Perdido

Una noche más perdido dentro del hotel, me indicaste la salida esa tarde nublada lo que no sabía iba a encontrarme dentro de un pasillo de lleno de universos. Muchas puertas por abrir pero tan pocas que se abren, nunca más pude volver a saber en que piso estabas ni tampoco encontrar tu puerta. La lluvia cae cada vez más fuerte, sigo sin recordar nada de lo que hice ayer mi estómago es un nudo de raíces muertas desde que no estás.

Otra vez borracho mirando por la ventana, este cuarto me sigue quedando tan grande, esta cama king que ni durmiendo cruzado puedo ocupar por completo. Nada fue fácil yo también arranque desde cero, ando con un vodka en la mano mirando la transparencia de la lluvia en esta noche tan oscura, los demonios ya duermen conmigo cuando bebo de esta bebida. Nada me aterra desde que te fuiste de estas tierra, aprendí a brillar en este pasillo buscando la luz aunque esté oscuro.

Aparecen varias heroínas pero ninguna quiero, soy un animal descontrolado que no puede ser salvado, como ese cazador decidido a matar solo por el simple hecho de que lo llena y quiere irse con un trofeo a casa. No quiero hacer mas firmamentos de por vida, es que querida me fue tan mal que prefiero fingir como fingen sentir los demás. Siento un mareo de baja presión ya veo borroso y no puedo levantarme, mañana será un día complicado como todos los anteriores, algún día me iré, seguiré mi camino y no me detendré.

17/04/23 00:41

En algún hotel

Lluvia 14*

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s