He pensado, he dejado

Esta última semana he pensado tantas cosas que los pensamientos invaden mi cabeza como misiles en una guerra, he pensado en todas las veces que tuve un error y no lo reconocí, he pensado en la gente que no me ha perdonado por errores que cometí, he pensado en las cosas que aún me cuesta soltar, he pensado en todas las veces que dije que iba a cambiar y no pude con mi proceso, he pensado en todo lo que alguna vez me hizo feliz y hoy ya no está, he pensado en todas las veces que me prometieron pero no cumplieron, he pensado en todas las veces que me he castigado por ser quien soy. He pensado en lo grande que estarán esos niños, en las reuniones familiares y en lo rápido que nos pasó la vida. He pensado dejar esto pero es mi desahogo y todavía me queda mucho en mi para expresar como para detenerme.

He pensado en las veces que me siento bien pero no me siento a pleno, he pensado en dejar de hacer las cosas que me gustan pero lo más loco de todo es que dejé de hacerlas y no me afectaron en lo más mínimo, he pensado en las lágrimas que todavía caen sobre mi mejilla las noches en el silencio de mi cuarto, también he pensado en lo pura que eran nuestras palabras y lo firme que se sentían, en lo tan chicos que éramos cuando empezamos y lo tan a pleno que nos sentíamos. He pensado en la cascada de sentimientos que tenía pero que esa tal cascada se está quedando sin agua cada día que pasa.

He dejado de tomar el trago que bebíamos a menudo es que ya no quiero cosas ni gustos que me recuerden a ti. He dejado de encontrar horas de calma, he dejado de fumar y a veces la ansiedad me mata pero hay algo dentro de mí que me dice que tengo que dejar las cosas que me hagan daño. He dejado sitios donde recién había llegado solo porque sentía tu perfume, he dejado tantas cosas que me lleven a ti que todavía no logro entender como lo hice. He dejado de no entender la teoría de que las cosas que vienen también pueden irse, que el fuego calienta pero que también puede quemar, he dejado de pensar que mi vida es una llovizna constante y no me queda más remedio que bailar sobre ella.

Por ultimo he dejado tantos recuerdos atrás, he dejado tantos momentos que me hicieron sentir tan vivo, he dejado de soltar tan poco para empezar a soltar por demás me he descalzado más a menudo para sentir el pasto tocar mis pies, me he convertido en un chico con hábitos nocturnos, todavía repaso mis planes y me condeno por mis errores. He dejado de tener el pelo largo solo por el simple hecho de que me recordaba una versión que no quería recordar, he dejado de no tener el control de mi mente y he sido prisionero de ella muchos meses solo porque tu seguías allí. Nunca fuimos perfectos, está claro que sin advertencia la vida da pero también sin advertencia la vida te quita, he dejado de pensar en que éramos unos niños esperando el amanecer. He dejado un cielo entero lleno de sentimientos, una ciudad que siempre me va a marcar cuando la escuche, he pensado en lo silencioso que se quedó mi mundo desde que ese avión despego y ya no aterrizo en la pista de mi aeropuerto.

En fin, he pensado y he dejado ir mi antiguo yo para transformarme en otro diferente pero aunque piense y deje lo que sea, al final de mi día siempre está, siempre hay algo que me lleva a ti.

12/04/23 22:22

Mi cuarto

3 comentarios sobre “He pensado, he dejado

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s