Sin rumbo

Floto como una pluma en un mundo hermoso donde desearía que fuese especial, algunas veces las promesas se rompen antes de estar hechas y ahora por las tardes mis miedos vienen en tríos cuestionándome, reclamándome mientras que ella dice que quiere estar a mi lado, querida tu cabeza no está bien.  Buscando desde ya hace un tiempo a un psiquiatra para que pueda medicarme y sanar día a día estas heridas que me ha dejado,  estoy loco y cansado de cómo se están dando las cosas, me han destrozado varias veces en una temprana edad. Hay días en los que soy mi meteorólogo y me precipito los sentimientos que van a ir cayendo durante la puesta del sol, por momentos encuentro difícil las cosas que quiero decir, encuentro cierta inmutabilidad cuando me acerco aunque en algún caos encuentro equilibrio. Aun sigo conservando esa lampara de sal aunque esta escondida en mi cobertizo con su bombita quemada, todavía no estoy preparado para deshacerme de ella.

Déjame que te cuente lo que es sentirse como un cero, déjame que te muestre lo que es sentirse que no eres lo suficientemente bueno para algo real. Tantas noches sin dormir donde te esperé despierto pero solo soy un esclavo de la oscuridad, he estado para todo el mundo y siento que la mitad no estuvo para mí. A lo largo de los meses he contado un millón de mentiras pero hay algo que es verdad, que en todas las cosas que hago sigues estando presente. Sigo caminando por esta autopista, ya he pasado por aquí antes, desde lejos puedo ver un volcán en erupción con una flecha hacia la derecha para la rotonda a tu dirección, pero ya no doblo y evito esa curva siempre que puedo.

Supongo que ya es tiempo de tirar nuevas semillas y empezar a ver las raíces que tanto me costaron cortar, seguir mirando por mi banderola a la luna mientras sigo atado en el infierno, no quiero decepcionarte pero aun escondo mis demonios en el armario. Nunca me hubiese rendido tan fácilmente, no te hubiese abandonado tan cruelmente, mis sentimientos a ti estaban más altos que ese avión hacía la ciudad de nueva córdoba. Hoy levanto una copa o dos por todo lo que he perdido por ti, me fui haciendo adicto a cierta clase de tristeza como resignarme al final, así que cuando me dijiste que lo nuestro ya no tenía sentido decidí marcharme en ese largo camino hasta el portón gris de ese infierno que se aproximaba en la eternidad.

Ahora eres solo alguien a quien solía conocer

Piriápolis

09/04/23 22:22

Estrellado 18*

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s