Soplando lloviznas

Ahora entrando en la incertidumbre no veo tantas caras, me piden que confíe cuando ellas saben que el mismísimo diablo me falló. Aún no me alcanza con las manos de solo una tormenta, he pasado por varias estaciones y todavía no he encontrado mi favorita ni tampoco de que color es la lluvia. Entonces un hombre con los ojos brillosos se acerca al micrófono queda mudo por un momento y su cara habla por él.

Escuche a una de ellas decirme hace mucho tiempo que siempre hay una calma antes y después de la tormenta además agregó que hasta los días mas soleados lloverán, le pregunté:

-¿Quiero saber algún día has visto la lluvia?

Ella me respondió:

⁃ El sol es frío y la lluvia es fuerte, ha sido toda mi vida así. Hasta la eternidad será así siempre para mi.

Ella había visto la lluvia hasta en un día soleado, ¿que más podia reclamarle? Hoy en día dejo mi lujuria de lado, olvido el oro porque todo lo que necesito esta en mi alma, y ser un tipo simple me hace sentir satisfecho. No busco a nadie en estos climas, ellas se esconden tras los árboles, algunas salen a a cazar atardeceres. No me aferro a nada porque vivo el presente, nada dura para siempre excepto la tierra y el cielo.

Montevideo, Uruguay

31/03/23 5:45 am

Lluvia 22*

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s