Cuando pasa algo uno se replantea un montón de cosas, con esto me refiero a las veces que nos enojamos con otros o con nosotros mismos por actitudes o simplemente por el querer algo y no poder conseguirlo. Hoy no se como empezar a encaminar este texto, es como el nudito que se te forma en la garganta cuando te dan una mala noticia. Siempre supimos que nuestros seres queridos no van a estar para siempre pero cuando pasa algo es cuando aparecen las preguntas una y otra vez ¿porque no fui mas seguido a verla? ¿Porque actué de esta forma? ¿Y si mañana se va?
Desde ayer estoy con esa sensación de tristeza en mi que no se quiere ir, esa tía abuela que solo con verla te alegraba el día que me ha enseñado tanto y pasado por tanto también, es difícil creer que algún día me podría dejar, esta nota es para ella.
Tía, he compartido momentos de mucha alegría, tristes y también de mucha angustia me has hecho ver la vida desde otro punto de vista, tus palabras siempre fueron puras y me ha hecho enfrentar la vida con determinación. He visto cómo te ganabas a cualquier persona tan solo por ser como sos, esa sonrisa contagiosa y esa voz tan peculiar que nunca me quiero olvidar. He sido testigo del gran amor que tenés para dar a todo el mundo que lo necesite, siento admiración por la mujer fuerte que sos y vas a seguir siendo.
Tantos recuerdos se me vienen a la cabeza, desde que me acomodabas la corbata y me llevabas a la escuela, hasta la chocolatada que me hacías todas las tardes que te visitaba. Espero poderte seguir aportando al menos la mitad de todo lo que me has aportado vos en mi vida, sos el claro ejemplo de que se puede seguir adelante a pesar de lo dura que pueden llegar a ser las situaciones.
Quiero tenerte para siempre pero se que eso es imposible porque aunque tendrías que ser inmortal se que no podes. Solo espero poder seguirte disfrutando cada momento, cada tarde, cada charla, a y cada milanesa. Espero no darte nunca un último beso.
La vida pasa y nos preocupamos mucho por cosas insignificantes, le damos atención a lo que no vale o a lo que se fue y no de lo que realmente esta presente.