Desafío erróneo


No quieres saber de mí nena soy el infierno en persona, tengo una colección de discos que cada uno es un vicio diferente, aléjate de aquí no me hagas alejarme a mí estoy empujando mucho hacia atrás y te prometo que no soy lo que ves. Si te parece nos vemos a veces y me cuentas de tus días pero no me pidas que te cuente de mis sentimientos deja eso para los domingos de iglesia o para el terapeuta.

Ojalá no dudara, ojalá no te hubiera contado la cuarta parte, solo cierra la puerta de este cuarto y sácame las ganas de no vivir aunque sea por un rato. No sabía que se mezclarían tus emociones, soy un castillo en derrumbe que aún no se ha vuelto a reconstruir tampoco quiero que lo reconstruyas no tienes porque hacerlo, solo tenia que alcanzar mis metas y nunca supe que la necesitaría. Solo por esta noche tendríamos que mantenernos juntos déjame apoyarme en tu pecho y hazme creer que es un paraíso o al menos solo dime que todo va a estar bien y creérmelo por unos segundos como lo hacía ella.

Por favor aléjate si solo me vas a dar problemas ya he tenido y tengo que lidiar con bastantes demonios que rondan por mi cuerpo, eres el tipo de chica que hubiese coqueteado en clase, no sabes en que terminará esto pero tienes claro que yo no estaré aquí pero te conocí en mi mayor oscuridad y ahora creer que puedes ponerme luz es tu desafío erróneo.

Créeme chica se todo sobre pérdidas esta es mi vida debes amarla o odiarla, no tenemos que fingir, esto es real el mundo es frío en donde estamos llenos de presión y dolor. Prometo que voy a tratar de brillar hasta que mi corazón se detenga.


Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: