Cambios


Bueno he tenido miedo de cambiar porque me he imaginado todo mi futuro a tu alrededor y ahora voy conociendo personas nuevas e interesantes pero ninguna como tú. Pero el tiempo te hace más audaz, incluso nos recuerdo en la escuela los niños crecen tanto que aún no sabemos como nuestro amor fue un abrir y cerrar de ojos. Los tiempos se han ido para nosotros “los hombres honestos” y confieso que aunque no cantaras muy bien extraño cuando solías imitar a Shakira por las mañanas.

Por las noches leo cada nota que te escribo, la borro y la vuelvo a escribir, pienso pero todo queda en vano porque nunca te tomaras el tiempo para abrir el navegador y escribir la dirección de este blog. Se que capaz te aburre en alguna ocasión pero es lo que me ayuda a sanar día a día, escribirte teniendo la esperanza de que en algún momento lo leas. Ayer nuevamente entraste en mis sueños, en el me escribías una carta haciendo referencia a que querías volver a mis brazos fue lindo y nunca quise despertar, fue de mucha suerte saber que no tenia que ir a trabajar y pude verte un ratito más.

Hey cariño me hiciste tanto mal que me dejaste escribiendo y cantando solo, te llevaste mi amor por un camino solitario hacia las estrellas y te digo que no tengo ni me queda amor para otra chica no me sale decirles nada pasional es que todo lo que quiero decirte es solo a ti. Solo quiero ir donde el viento no sople, la elección es mía voy a tratar de no tardar y juro que no tengo una pistola sino en algunos de esos días ya me hubiese volado los sesos.

A tus espaldas andan diciendo que la llama de tu amor se apagó estoy seguro que ya has oído eso antes y ahora en mas todos los caminos que tengo que recorrer son tenebrosos como esas rutas que recorrimos en auto en el norte de Argentina al anochecer ¿aún los recuerdas? Eran curvas muy cerradas en las alturas, estaba todo muy oscuro sin una luz para guiarme, quiero decirte que me siento en ese lugar en algunas madrugadas y no te tengo a ti de copiloto para poder guiarme porque a pesar de las bromas sabias mas que nadie sacarme de la oscuridad.

Estoy tratando de encontrar mi verdad, se acerca mi mes en el año y te aseguro que no quiero verlo llegar, son fechas que en ciertas situaciones no me gustaría pasarlas sin vos, varios años pasando mi único día contigo y ahora no quiero verlo caer.


Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: