Carisma y dolor


Cada vez confirmo un poco más que no hay mujer que te pueda igualar ni desnudar mi mente como vos lo hacías tampoco necesito buscar lo que ya tengo claro y te cuento algo tengo un chat en mi movil que solo lo uso para escribirte cosas cuando la ansiedad me gana pero claro son mensajes que nunca te van a llegar, sé que estarás buscando otro como yo pero tambien tienes claro que no hay. Me compre una cadena, la perdi borracho el dia de ayer nose si en la calle o en un hotel y yo solo quería que brillara como todo lo que amo en mi vida pero poco a poco se va opacando el brillo así como este dia tan nublado que solo quiere otra vez llamar a una tormenta.

Hoy me siento triste, y aunque sea verano para mi es otro invierno de pleno julio, veo poco a mis padres estoy aprendiendo a madurar creo que si hoy en dia me vieras soy un tipo nuevo ya no bebo whisky, solo vodka y gin también tuve que acostumbrarme a dejar de fumar he dejado tantos vicios que cuando me miro al espejo no me reconozco. Allá afuera hacen 40 grados pero tengo el corazón congelado, anoche soñé que solo queria que me convencieras a que me quedara, pero ya me sabía la verdad de tus coartadas y no caía de nuevo en ese pozo.

Te he escrito muchas cartas sin que me lo pidieras aún no se como decirte adios, esto es un mal fario pero ya no pienso esperarte, las fotos ya las quemé y estoy viendo la vida pasar como esa primavera que se fue junto a ti. No quiero que nadie me llore cuando solo queden estas notas para recordarme, a veces solo pienso en acelerar dejar atrás tu carretera y ese cartel que dice Tomikinson con la flecha hacia la izquierda. Decirte que cuando te fuiste mi castillo fue destruido que casi lo termino de arruinar pero no lo hice tratare de seguir adelante allá afuera, lo intento todos los días pero es difícil sin tu corazón.

Ahora me cuesta concentrarme y quizás temporalmente este desafiando a la muerte esta noche. No voy a cultivar el dolor, porque estar en el dolor es basura, un dia mas que voy con mi bicicleta por la ciudad sin tener miedo a la verdad no creo estar perdido ahora, todo lleva su tiempo es hora de estar bien con mi vida tomarmelo con calma para limpiar mi alma y no sufrir. Sé que puedo encontrar a alguien y que existen muchas rutas y otra vez se puede encender la llama del amor eterno.

Contigo sentía que el mar estaba de mi lado, que tus ojos iban a seguirme con tu presencia que me fortificó, solo espero que algún día regreses aunque sea en algún sueño. Nunca podría cambiar lo que siento, mi cara nunca mostrará lo que no es real, las cosas que te dije eran ciertas. Solo sé que fuiste tú todo el tiempo quien se apoderó de mi corazón pero el demonio y yo fuimos un mejor amigo desde el principio.


Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: