Solo otro día sin ti


Con los años aprendes a contener el dolor de los demás sin antes tratar de preocuparte por el tuyo mismo, luego de tantos palos empiezas a creer que no es culpa del otro sino también de tus propias actitudes. Ahora mes a mes todos los 28 tacho el numero en el almanaque como un preso contando los días para salir de su propia prisión donde parecieran eternos los recuerdos allá afuera y se hicieran mas pesados que llevar una mochila con 20mil ladrillos en la espalda.

Algunos días nose encontrarme tampoco responderme, dejo que me arrope la melancolía sólo en ocasiones donde mi cuerpo necesite el tuyo, estoy esperando que valga la pena la espera, las notas, el blog. Voy a recorrer el mundo con los cordones desatados ¿que me vas a decir? Tengo ganas de huir, perderme entre la multitud se que en la larga escalera esta mi paz.

Ahora tengo escondites que los aplico cuándo estoy mal o perdido, solo veo sus caminos en la oscuridad guiándome con luces como esas escaleras de las salas de cine que te indican cual es tu asiento para mirar esa película dramática de tú vida. Hago esto leyendo entre lineas, tengo un libro largo como una biblia con todas las anécdotas y reclamos para algún día leerte.

A veces solo necesitamos un abrazo, como en el día de ayer el de ese niño en el super mercado después de tanto tiempo sin verme, escuche mi nombre con entusiasmo y antes de que me diera cuenta estaba con su sonrisa que brillaba como el sol cuando choca en el retrovisor del auto, solo esperando que lo enrede entre mis brazos. Son momentos que llenan y me hacen acuerdo a la linda familia que me quedo en el corazón durante esos 3 años y medio.

Últimamente soy tan cerrado que solo entro yo, pero puedo hacer un espacio para alguien más solo en esas noches donde necesito una compañía más que la soledad, ahora me leen de Madrid, México y Buenos Aires hasta esas ciudades llega mi dolor se que parecen estupideces pero extraño esos meses que por más que lo intente no puedo cambiar lo que siente mi alma y mi corazón.

¿Quieres tenerme? Córtame la vida

¿Si quieres matarme? Córtame la tinta

Siempre supe que teníamos el tiempo contado, hay tantas cosas que no te he contado que aún sueño que algún día leas estas humildes frases y te toquen el corazón de la forma que yo te tocaba la cadera mientras caminábamos por esas calles de Villa Gral Belgrano.

Cuando escribo, pienso todo esto y las demás notas trato de hacerlas duraderas para que queden grabadas en tu mente por si algún día lo lees para que sepas que marcaste mi vida, mi piel y los demás años de mi futuro.


2 respuestas a “Solo otro día sin ti”

  1. Amigo, un abrazo desde Madrid. Me han hecho recordar muchos de mis pensamientos, emociones y sentimientos. Solo puedo decirte que la cicatriz se cierra, aunque siempre quede la marca.

    Ábrete, hay alguien en algún lugar esperando por ti.

    Un abrazo

    Le gusta a 1 persona

    • Buenas colega! Me alegro que te haya gustado el blog, y muchas gracias por tomarte el tiempo de leer las notas, a veces es muy difícil llevar ciertos días pero se bien que hay luz al final del túnel y que la mayor compañia de la vida siempre va a ser la soledad porque vinimos solos y nos vamos a ir solos de este mundo. Gran abrazo desde Uruguay!

      Le gusta a 1 persona

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: