Rutinas


Me encuentro en una rutina de tristeza se que tarde o temprano ella saldrá a buscarme como un sicario hace su trabajo con cada tarea que le mandan. Ella viene por mi sin importar en que lugar me encuentre ni con quien esté, por eso ya no quiero fumar, no quiero mas comparaciones he estado apostando más de la cuenta y me ha ido mal como todo lo de mi vida.

Mas allá de que ella me dijo que me iba a salvar yo sabía que no era cierto, ahora te pido disparame y mátame antes de vivir en este mar de sangre, zambúllete en el y ahógate conmigo sino vete de aquí en verdad ya no te necesito, vete con el muy lejos de aquí yo me las arreglaré solo como siempre lo hice desde antes que vinieras a mi maldita vida. He visto tantas parejas que se han vuelto serpientes, he visto tantos apretones de mano convertirse en odio, he pasado por un millón de cosas pero jamás pensé que iba a sufrir tanto por esto.

Quiero sentirme satisfecho como esa semana de pandemia ¿aún la recuerdas? De seguro no, pero escucha incluso cuando parecíamos quebrados éramos felices y hay que darles sus merecidos aplausos a tus amigas que hoy en día te tienen solo para ellas ojalá puedan darte la felicidad que tanto buscabas. Alguien me dijo esta bruja se hará llamar tu chica y te hará un hechizo que no vas a poder romper luego colgué el teléfono y solo me reí lo que ella no sabía que yo era un mago y con mi magia todo lo solucionaré.

Ya no quiero ser salvado por vos, ya no quiero salvarme en esta ciudad llena de mediocres sin corazón, me engañaste todos estos años pero ¿sabes que? Hice un pacto con el diablo el ya me había robado el alma, yo solo siempre estuve con el corazón lleno de agujeros con muchos ayeres rotos como un reloj sin rostro todo maltratado y viejo.

He tenido la maldición de un tonto y he tomado trabajos en el infierno, solo me alegro de que no sea peor ahora mi corazón tiene puertas y alambres de púa, ella me pregunta ¿como va ese maldito blog? Solo le digo que largo un montón de barras rojas mientras suelto el humo como una corriente acelerada sobre cascada.

Prefiero haber olido una vez su cabello, un beso de sus labios, una caricia de su mano, que toda una eternidad sin ella.


Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: