La botella final


Solo una noche más siento que mi corazón se va cayendo despacio, acercándome poco a poco a la meta que nunca quise cruzar y si les cuento que el destino se rió de mí no me creerían. Poco a poco cambiaste los gestos, las caricias, las miradas ya no eran igual y te cuento que hoy necesito perderme para encontrarme, se bien que vos no vas a estar ahí para ver ese paraíso que tanto soñamos.

Decirte que te voy a querer siempre ya no alcanza pero si te digo que nunca voy a entender pero si a perdonarte ¿vos me entenderías? Te prometo que voy a quedarme hasta el amanecer para verlo y sentirte, que voy a tratar de fotografiar todos los atardeceres y ellos se encarguen de unirnos a la distancia. Te pido que no te confundas hoy no bebí tanto, pero hace tiempo que te siento tan cerca y a la misma vez tan lejos, ¿que estarás haciendo? ¿Como estará Luna? ¿Estás disfrutando tu soledad?

Venite, te invito a un sueño más porque cuando más te extraño más quiero que te aparezcas en uno de ellos ¿sabes porque? Porque son alivio a mi corazoncito, hoy no quiero volver a casa te prometo que voy a brindar por lo que fuimos en el lugar que esté, sea aquí o por allá pero cuando menos lo pienses voy a estar pensando en vos.

Dejaré la ciudad donde nadie me pueda encontrar, vos ya sabes que solo pretendo que mis demonios me dejen en paz voy a juntar toda mi ropa y los recuerdos, marcharé lejos de acá pero antes solo te pido disculpas porque te veo en todas las esquinas mirándome y te tengo que olvidar. Pero hoy no es mi día, ni mi tarde ni menos mi noche porque las noches son eternas como un siglo desde que te fuiste y si te digo que no aguanto otro mes mas sin vos ¿me creerías? O acaso también ¿me pedirías un tiempo para pensar?

Y ya no quiero tu amor porque nunca me vas amar como lo hiciste antes, esto se desgasto y yo fui el único culpable te lo aseguro y lo admito. Me levanto escuchando uno de los tantos temas que te he dedicado y como dice la canción “ya no recuerdo lo que es el amor” me quiero borrar de este maldito lugar si vos ya no estas acá. Cuando te tomaba de la mano y caminábamos por la ciudad no me importaba nada más, solo quería estar contigo y ahora hay otro en mi lugar, mientras vos estés feliz yo lo estaré, pero solo le pido a dios que nunca se crucen en mi camino porque me rompería más de lo que estoy.


Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: