Atardecer


Una tarde más que tengo la posibilidad de mirar otro atardecer solo, sabes lo que me gusta ver que el mar se vaya comiendo el sol de a poco, no importa si el frío llega a la playa y no tengo abrigo. Faltan 15 minutos y solo quiero contemplar y verte en el, se que aunque no estés acá te siento tan cerca como si estuvieras.

Mientras escribo esto recuerdo los momentos lindos de cada caída del sol juntos, con una birra en mano y un pucho en la otra lo voy a mirar. ¿Donde estarás? Se me vienen mil cosas a la mente desearía escribirte y poder contarte que estoy esperando algo que siempre esperábamos juntos y muy a gusto. Poco a poco veo como el sol va bajando y me hace recuerdo al amor que tuvimos, duro tan poco como un atardecer y duro tanto como un amanecer.

Te prometo que trataré de sacar una linda fotografía para que algún día puedas verla en este blog, se que en alguna puesta del sol te acordarás de mí y de lo que aún sentís, mejor dicho sentimos. Bueno es hora de pararme con mi birra en mano y la otra en el móvil porque sabes lo mucho que me gustaba sacar lindas imágenes y no solo que queden guardadas en mi celular sino en mi mente y alma.

Bueno ya terminé, de ver esa tan linda postal en esta playa que supimos compartir juntos y una vez mas se me forma ese nudo en la garganta del que tan acostumbrado estoy, solo espero que estes bien.


3 respuestas a “Atardecer”

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: