Yo


Disfruto, puede ser que este lejos de vivir la vida que me gustaria, pero disfruto la vida que llevo, de ser quien soy. La mayor parte de las veces es inconsciente, pero disfruto.

Como siempre dije, si hay algo que me tengo que agradecer, es el haber aprendido de muchas situaciones que pase, y hoy, ser un «mejor» Martín, pienso poco, muchas veces hago y despues me arrepiento, pero siempre soy feliz por poder haber hecho lo que sentí.

no lucho por ser «mejor», simplemente cada día intento acercarme mas a la vida que quiero, cometer menos errores y ser una «mejor» persona.

He aprendido a escucharme mas a mi y escuchar a los míos, durante mucho tiempo escuché gente que no me conoce, que jamás cruzo una palabra conmigo, que me define por el simple hecho de divertirme o vivir la vida que llevo.

Se de lo que soy y se lo que eso conlleva, lo asumo con toda la responsabilidad y me encanta. Con el tiempo aprendí que quien soy, no es ni cuantas decisiones acerté ni cuantas erre, si jugué bien al juego de la vida o no.

Quien soy, es todo aquello que es fuera de los de lo que digan las personas, soy yo, quiero seguir siendo yo, quiero seguir cumpliendo lo que me propongo aunque me sea difícil, quiero seguir errando y quiero seguir luchando.

Me agradezco a mi, a la vida y a mi gente por permitirme vivir cosas que me llenan, por mostrarme por donde es y por bancarme siempre.

Disfruto.


Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: