Juré


Muchos días juré parar de hacer esto pero te comento que se volvió un vicio donde solo te recuerdo en cada palabra que mi mente piensa y que mis dedos escriben. Sigo fuera de foco ya no me importa nada nose si hay un porque dentro de toda esta locura solo me queda esperar mientras me banco la tortura no creo eso de que el tiempo todo lo cura, esta herida la tendré de por vida aunque hable con mil curas.

Ahora quedo con la almohada hablando varías horas, vaya a saber de donde saco tantas letras para escribir yo solo quiero dejar algo antes de morir y que sepa el mundo todo lo que en esta vida me tocó sufrir. Yo no quería que te fueras, yo quería mi vida loca compartirla contigo y te juro que sigo sintiendo el frío aunque sea verano. Solo tengo recuerdos de esas mañanitas cuando me mimabas y me amabas ahora no tengo nada solo tengo ese porro que cuando lo fumo y me hablan no respondo porque sigo pensando en tu mirada.

Sigo buscando fuerzas para seguir ahora cuando cada noche tengo una copa en mano hago un brindis por otro siglo más sin volver a verte, cada día sigo un poco más loco solo quiero que me pase por arriba un terremoto. Quizás este es buen momento para confesarme y decir que con esto tengo bastante, sigo con los mismos de antes pero yo solo le pido a dios algún día poder cruzarte. Y ahora solo hablan de mí dicen que desde que te fuiste parezco un alcohólico estoy modo melancólico, solo se que cuando estoy tomando me siento más en tu corazón y esa es la razón estando borracho calmo mi corazón.

Solo avanzo casilleros con la eterna sensación de que algo me esta faltando, mi media naranja todavía sigue en el árbol o capaz sigue rodando, fuiste solo otra pintura que no entro en este marco. Fuiste demasiado perfecta para esté tonto y lastimarte no me importa en este caso. Ya no quiero aferrarme nunca a nada ni a nadie, ya no puedo resistir tratando de encontrar exactamente lo que perdí y hoy es solo otro día sin tí.

Se que hay riesgos, pero nunca me importó, prefiero ahogarme en mi mar que ser otro esclavo en tu puerto.


Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: