El cielo azul


Mira todavía hay alguna nubes en el cielo, pareciera que esta dejando de llover y por fin esta saliendo el sol ese sol de verano que tanto esperé todo este tiempo. Todo esta mejor aquí ¿pero tu donde estás? Mama me enseñó de niño que aveces la vida pega algunos golpes y es cuestión de uno levantarse y seguir remando, aveces me despierto solo por las noches sudado pero siempre me vuelvo a dormir para poderte ver en mis sueños nuevamente.

Solo recuerda que aquí estaré, te prometo que si me caigo me levantaré, no quiero mentirte pero no quiero que nadie ocupe todo ese lugar pero me tengo que cuidar, me enseñaste lo que tengo que hacer cuando los problemas me abruman pero aunque creo que todo esta mejor por aquí siempre algo me va a faltar. La soledad se me apega y se encariña por eso me paro me sacudo el barro me tomo una birrita y me prendo un cigarro ¿a quien engaño? Si ya dejé ese vicio, te cuento que lo mio es natural dejar fluir cada intervalo, lo mio es escribir mientras el humo exhalo.

Te lo quiero confesar, iría corriendo a ese portón corredizo pero me conformo con mi soledad, que muchas veces intenté entrar a ese chat para escribirte pero me lo tuve que callar para no arruinarlo, y ahora cada vez que escucho alguna de Arjona me acuerdo de ti.

Así que prefiero escribirte algunas notas aunque jamas las leerás y se perderán en la nada como todo ese amor que me tenías. Si te contaría todo lo que siento de seguro perdería otra vez, te juro mi amor que ya he perdido mucho y no puedo seguir perdiendo. Aún escucho el buenos días saliendo de tu boca, te extraño todavía una noche contigo es mas que cien solo.

Perdón si te fallé, es que no todos somos iguales creo que a vos te gustan con disfraces y si me preguntan ¿que es la felicidad? Recuerdo esa foto en la playa nosotros abrazados con el atardecer de fondo, porque sabes bien que pasábamos tan a gusto con tan poco.

Fue lindo mientras duró, te deseo feliz año y que sea mejor que el anterior.


Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: