Jugar 2023


Soy parte del juego y ya no me puedo escapar, me levante otro día sintiendo como si no estuviera jugando bien, solía saberlo pero ahora ya no se siente tan mal. Será mejor empezar a creer en algo, dejar de mirar lo que mis ojos imaginan y empezar a mirar realidades en este mundo lleno de caminos caudalosos. Los finales siempre me atraviesan como un maldita sorpresa

¿será que voy a atraer siempre las sorpresas en mi? Por tu culpa me convertí en un ser frío hago daño a los demás y también a mi mismo. Esto lo expreso desde mis notas al mundo y si el mundo mata mi alma le devuelvo una poesía sincera para que le brinde calma.

Ella solo me embelleció la vida por un momento, esas ultimas palabras me agujerearon el chaleco, cuando no le serví más se acabó y quiso que me despierte. Son anécdotas que les contaré a mis hijos cuando crezcan que este tipo que ven acá parado tuvo que pasar por mil infiernos en su vida, que nunca fue opción bajar los brazos ni agachar la cabeza, que cuando amamos solemos pensar que no existe tal realidad hasta que la realidad misma te estrella, te hace despertar para luego volver a dormirte y empezar una nueva pesadilla temporal. Yo solo escribo letras, creo frases y genero párrafos vos solo devolve me un suspiro como recompensa.

Decir “No” es una palabra que expresa mucho mas que una negación, esa palabra utilizaba cuando me preguntaban si lo nuestro podia tener algún tipo de final, si es cierto que un lote de veces me enojé pero jamás dudé de lo que mi corazón y alma sentían por vos. Hoy recuerdo que lo más importante en una relación no es la felicidad sino la estabilidad porque en la vida siempre cae el momento de que uno empieza a ver que las cosas que llegan a su punto final pero es muy difícil asimilarlo y es complicado. Es mía la decisión que a su tiempo me angustia o me salva.

Al final nunca sabes cuando será la última vez de algo por eso siempre hay que dar todo pero sobre todas las cosas elegir bien cada despedida porque aveces ya no hay vuelta atrás, veo tantos finales, tantas almas que no pudieron despedirse ni decirse “chau” que solo pienso en no equivocarme más donde no debo. Espere tu mensaje a las doce como un tonto y eso que las fiestas hace tiempo me perdieron el encanto, siento al amor y al odio peleando con fuego en mi interior, sea como sea se que volé mas lejos de lo que pensaba, nadé contra esa marea en esas aguas turbias llenas de pirañas.

Se que duele luchar por algo y sentir que no viene, ver que todo se termina y que el tiempo nunca se detiene. Claramente mi corazón esta de adorno.

Feliz 2023


Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: