Ruidos


Otra tarde que me levanto de mi siesta diaria, esta vez diferente juro que soñé con los ruidos de tu hogar, me se de memoria cada sonido de cada puerta de tus habitaciones hasta a ese grado va mi tortura, ese hogar que compartimos tanto tiempo ese hogar que algún día iba a ser mío también. Me levanté extrañándote nuevamente con ganas de que me acaricies el pelo y me prometas que todo va a estar bien.

Que complicado estoy con estas fechas, que difícil va a ser mirar arriba cuando el cielo se ilumine de colores a las 00 y que crezca ese nudo en la garganta que tanto odio le tengo pero ya es como un amigo. Espero que cada fuego artificial sea una nueva esperanza, que cada luz ilumine mis días después de este duelo y sólo me haga olvidar de todo el mal por el cual estoy pasando hoy.

Solo quiero volver a tener fuerzas, solo quiero volver a sentirme feliz después de tanto tiempo, necesito un abrazo y si es el tuyo mejor. Juro que si alguien me mostraba el futuro en febrero de este año no le creía, le diría que estaba loco y que es un farsante. Nunca imaginé terminar el año así, nunca imaginé terminar el año sin vos y todo lo que conllevaba mi existir a tú lado.

Otra tarde entre lágrimas escribiendo estas notas que en dos meses quedarán en el olvido, otra hora mas que voy creando nuevas palabras con nuevos sentimientos encontrados, aún no puedo ver más allá ojalá algún día pueda crear un nuevo camino donde solo yo me importe y no me hagan más daño. Por eso decido hoy encerrarme, decido alejarme de mi familia, decido pasar solo, decido irme lejos y no hablo de distancia sino del momento porque se bien que mi oscuridad puede opacar a los que me rodean y no se lo merecen.

Por eso y mucho mas feliz navidad a la gente que si puede festejarla, feliz navidad a todas esas personas que más allá del bien o el mal pueden salir adelante, yo no puedo es una misión imposible donde poco a poco pierdo los reflejos espero no hacer nada que lastime a alguien y que sepan entenderme que hoy necesito alejarme de todo un rato más.

Voy a dejar un mensaje para toda esta gente que vive con miedo y ansiedad como yo:

Deja que alguien te ame tal como eres, por muy defectuoso que seas, por poco atractivo que te sientas a veces y por poco realizado que creas que eres. Creer que debes esconder todas las partes de ti que están rotas, por miedo a que alguien más sea incapaz de amar lo que es menos que perfecto, es creer que la luz del sol es incapaz de entrar por una ventana rota e iluminar una habitación oscura.

He pasado tanto tiempo en mi cabeza y en mi corazón que he olvidado vivir en mi cuerpo.


Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: