Raro mundo


Quise morirme de un infarto al corazón de verdad nena estoy pensando si parar o si seguir, tantos amigos que se fueron los extraño, antes de irme quiero pedir perdón a los que alguna vez lastimé creo que todos aveces nos estrellamos y no sabemos con que hasta que caemos a la realidad. Es mi cabeza la que siempre va a sufrir, siempre van a acusarme de 5500 cosas sino pregúntale a mi madre.

Por suerte tengo una tripulación de gente de confianza que nunca va a dejarme caer, no somos los de antes porque la vida nos hizo daño. Juro que soy feliz si usted se quiere ir, vine con nada al mundo y con nada me voy a ir, tiran las cartas y yo con un par de ases. Cargo con peso del pasado en diferentes épocas de mi vida soy esa oruga que nunca se pudo convertir en mariposa y salir volando.

Por favor doctor si la herida sigue abierta entonces póngale puntos y trate de que no se infecte. Quiero ser un caballo libre que solo galopa quiero volver a ese establo donde solo encontraba paz y el único sonido era el del viento. Vivo con ansiedad que nunca va a calmar, tengo que dejar atrás lo que me quiere destrozar y no hay amigo que te ampare cuando hay urgencia.

Este es el extraño mundo de Martín bienvenidos, tomen asiento esto es gratis.


Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: