Olvidar tu nombre


Estoy pensando en irme muy lejos de la ciudad, olvidar tu nombre y por fin dormir en paz. Se que no tenes la culpa de que en mi cabeza haya tormenta, pero no aguanto una mañana mas soñando con vos sentirte tan cerca y al despertar sentirte tan lejos. Nos acostumbramos a vivir como en un tornado y te juro que ya no es lo mismo mirar la luna, las estrellas y las luces de la ciudad.

En ese sueño de anoche estábamos en una tienda de vinos por comprar un blanco para poder pasar tan a gusto como lo hacíamos y te aseguro por fin pensé que había solución solamente porque te sentía cerca. Todo pasa tan rápido y estoy acá extraño comprar botellas en la estación y solo que me esperes los sábados después del trabajo.

Este frío por la madrugada me trajo un temblor peculiar te prometo que estos ruidos van a terminar, solo me quedan estas notas para recordar esos sentimientos oxidados que todavía siento dentro de mi. Ya no hay nada que perder solamente déjame enloquecer en paz quisiera no sentirme culpable.

Solo quédate un rato más y que no hayan miedo, solo risas.


Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: