50 notas de vos, para vos.


Soy solo Martin, ni el último desahogo, ni el equilibrista inherente, es solo un disfraz que me lo pongo para ser el héroe de mi vida al menos por un rato. Se que estuviste detrás de la pantalla de ese iPhone leyendo todas estas notas que son dedicadas para vos, al menos ahora sabes que aún te recuerdo aunque ya esté lejos de la ciudad, no soy perfecto solo me la creo cuando la noche cae.

Ahora me escribe mucha gente que esta mal, y ahora si yo estoy mal no puedo ni leerme, vacío por las noches como las calles en la madrugada, no quiero dejar que nadie entre pero tengo que dejar o si o no van a volver a importarme, creí que eras perfecta pero la noche sale. Cada noche buscabas una excusa para irte de aquí y te recomiendo la autocrítica el día que me pienses, el día que me extrañes tanto como lo hiciste hoy leyendo cada párrafo de toda estas letras que van a quedar en el olvido.

Nunca imaginaba lo que pasaría que de la noche a la mañana me dejarías echo cenizas como esos cigarrillos que fumabas en exceso cada noche después de hacer el amor, ¿ o recordas el vino que tomábamos entre lagrimas luego de tomar esa decisión que solo destruyo mi vida?

Por más que lo intente no puedo cambiar lo que soy, el cuarto esta sin aire sin vos aunque lo tengo en 16 no encuentro la brisa que recorría mi cuerpo cada noche que me levantaba a tu lado, ahora tuve que borrar tu numero para no verte la foto. Ahora la gente opina y no me conocen solo quieren verme caer, te escribo a vos no a tus amigas pero si queres decirles que soy un estupido enamorado contales si después de todo ellas tomaron las decisiones y los hilos de la relación.

Hoy es una mala ocasión para escribir, y si te rompí el corazón te pido perdón, creo que podría haber sido mejor. Creí que iba a olvidarte pero casi se me olvida, me imaginaba todo contigo, hoy son esas noches que no encuentro la luz mi actitud no esta de humor e iría directo a la ataúd.

50 veces vos, 50 notas para vos, 50 cosas para decirte, 50 depresiones, 50 caídas.


Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: