Soledad


Me encontré con mucha soledad, o mejor dicho en la soledad me encontré, siento que el viaje es tan largo con todos los climas que se asoman, hoy esta lluvioso y cada gota siempre tiene algo para recordar. Hace un rato pase por esa calle que tanto temor tenia de pasarla, sensaciones raras muy raras, ese portón corredizo y ese camino largo hasta la 5ta casa del lado derecho. Necesito redes que me impulsen y no que me enreden, tener toda la confianza por momentos y que dure tan poco, aveces solo pienso en que hay redes que siempre van a estar, que van a ser parte de nosotros.

Quiero ser una persona feliz, estar al 100%, aveces hablar de la muerte me hace feliz porque de todo esto se trata la vida, de perdidas, de quienes somos y quienes podemos ser. Cada cambio tiene una oportunidad de crecimiento, de evolución como persona, sin cambio no hay evolución por eso confío en cada cambio por mas dolor y ansiedad me de. Quiero buscar certeza, estoy cansado de solo siempre pensar y suponer de lo que va a venir o puede llegar a aproximarse, estoy haciendo una revisión de vida y explorando cada pensamiento de mi cabeza, como he sido y como quiero ser.

Las grandes perdidas nos invitan a revisiones de como hemos actuado durante todo el proceso, hay que seguir evolucionando, un cambio quiere decir que ya no pueden ser las cosas iguales aprender a vivir así y luego no sentirse identificado con eso. La vida es un proceso de pequeñas pérdidas que la vamos familiarizando y se hace conocida, ya no es tan misteriosa esa sensación de que la muerte siempre está.

Todos los días me auto separo de cosas que me den incomodidad y nunca lo vi tan claro como en este momento, pienso en el origen del problema porque tiene tantas capas que me reconozco en cada proceso un poquito más. Me da mucha curiosidad saber a donde nos vamos, se que no es el final, algún día mi conciencia va a ir a otra parte y si viene con dolor que venga porque no voy a tener ningún problema porque al terminarlo el dolor ya me va a parecer demasiado. Por momentos me siento en un lugar tan vacío, y sólo recuerdo esa frase que escuché “recuerda que vas a morir, recuerda que tienes que vivir”.


2 respuestas a “Soledad”

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: