Nada es suficiente


Juro que pongo todo de mí, juro que hago de todo para poder volver a ser yo pero nunca es suficiente y tenías razón al dejarme porque no soy suficiente ni para conmigo mismo. Vivo en un pozo y aveces pienso que yo soy el pozo y nunca voy a poder salir de allí. Nose como manejar estos estados de ánimos a estas horas de la mañana, nose donde estás pero se que estás haciendo tú vida, siguiendo y aceptando gente nueva en tus redes tratando de encontrarme en otras personas.

Aveces solo quiero irme muy lejos, que complicados se me están haciendo estos días, que complicado va a ser arrancar el año así de esta forma tan abrupta y espantosa que dejaste en mí. Te aseguro que dejaste un montón de traumas, más de los que ya tenia te agradezco por eso, por siempre hacerme sentir que no fui lo que esperabas y te prometo que no me vas a ver jamás, te prometo que voy a salir adelante y nose en cuanto si en 5 meses 2 años o 3. Ahora decime vos ¿como recupero la fé?

Tengo ganas de borrar todas estas malditas cartas que solo me hacen recordar todo lo mala que fuiste conmigo, todo lo poco que te importo nuestro amor y todo lo que teníamos. No quiero saber nunca mas nada de vos ni de tu alrededor juro por lo que mas quiero que jamas voy a escribirte, dejaste un montón de inseguridades y nunca te importo lo roto que quedé. No te deseo el mal pero algún día te van hacer lo mismo que vos me hiciste y te aseguro que ahí si te vas a acordar de mí.

Otra mañana más encerrado en mi cabeza tratando de entender porque son así las cosas, otra vez ando con la ansiedad atada al cuello, prometiste tanto y cumpliste tan poco. Lo bueno que me llevo es que nunca más en mi vida confiar en alguien, ojalá sean felices y ojalá siempre me recuerdes cuando hagas el amor con el.


4 respuestas a “Nada es suficiente”

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: