Cenicero


Llene el cenicero con colillas, para ventilar la habitación abrí todas las ventanas la única ventana que tengo ¿aún la recuerdas? Porque mis sabanas aún olían a ella, ese aroma tan peculiar, esa piel tan suave como madera sequoia, así que solo por las noches salgo a tomar aire fresco es tan difícil borrar nuestros recuerdos de mi cabeza pero todo lo que hice por ella me trajo de vuelta.

Reconozco que no estuve a la altura pero ¿cuanto tiempo más tengo que castigarme por eso? Todo lo que quería era su felicidad, otra vez llegué tarde a casa y me levante temprano hoy sin ella es difícil vivir, cuando tenia 12 pensaba que la tristeza y los dolores de cabeza pasaban solo en las películas. Una nube se avecina y se llama depresión, solo recuerdo cuando en mi memoria tu cabeza se desplazaba por mi pecho, extraño a mis ojitos oscuros, extraño sus buenos días, solo escribo lo que siento desde que ella se fue, todo es mi culpa.

Aún recuerdo cuando tu mirada me hacia tan bien como la luna, te habría dado todo pero decidiste marcharte como siempre hace la gente, apenas me acuesto recuerdo tu aliento en mi nuca nos reíamos de todo y eras muy feliz pero todo eso se terminó. Solo quiero tus suaves caricias en mi torso, tus besos escalofríos, tus ataques y las noches oscuras pero mis sueños son los que insisten que huyamos.

¿Porque siempre cuando te pedía que te quedes me decías que no insista? ¿Acaso tus amigas te llenaron la cabeza de pensamientos? ¿Aún recuerdas cuando solamente éramos vos y yo? ¿Porque siento que ya no existo? ¿Recuerdas todo el mal que me hiciste? 5am estas en una cita en tu cama anclada con mi olor en tus sabanas, tus ojos llenos de lágrimas y solo piensas en mí cuando lo haces con el.


Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: