A salvo por esta noche (martes 13)


Que complicado que es pelearse con personas tan cercanas y no tener ni si quiera tu oído ni tu hombro para llorar o simplemente apoyar mi cabeza sobre tú pecho y sentir ese paraíso que solo vos podías darme. Te aseguro que la vida duele el doble si no estas vos y estos malos momentos es cuándo mas recuerdo que si vos estabas no importaba más nada solo sabía que tenía solución por mas grande que sea el problema. Hago memoria en aquella pelea grave que tuve con mi padre y fuiste vos quien nos juntó aquella noche donde yo solo quería irme de casa, hoy pasa algo similar pero nose a donde ir, capaz me voy a una plaza escondida a pasar la noche o quien sabe.

Ya estoy juntando mi ropa entre lagrimas mientras escribo esto pensando en todo, cuantos problemas rondan por mi cabeza, este año tan malo que nunca se termina y mis manos que cada vez tiemblan un poco más de la cuenta. Solo quiero tenerte un ratito de despedida por esta noche es que no sabes cuanto te necesito, juro que es solo por esta maldita noche, necesito sentir tu olor que tanto me gustaba, mi mano tocando tu mejilla no te imaginas toda la paz que me causaba.

Nose que va a ser de mi hoy, ni el resto de mis días, que ganas de ir corriendo hasta tú puerta que me abras y solo sonrías pensando que me esperabas. Sabias muy bien como hacerme volar, sabias que yo era el que siempre cedía primero, te prometo que tengo algo para vos, lo siento en mi corazón en mis venas, siento que aún te tengo en mi, que nunca te fuiste, solo físicamente.

Te juro mi amor que me he estado haciendo mal desde que te marchaste, mi cuerpo desnudo en el suelo mis manos en mis ojos para secarme las lágrimas tengo estos ruidos en mi cabeza y me gustaría que pararan pero se que no lo van hacer. Abro los ojos y solo veo colores, fotos que vuelven a mi, ¿donde esta el camino hacia mi hogar esta noche? Pase lo que pase te prometo que esta noche voy a cuidarme y encontraré las llaves de la razón.

Salgo a la calle y la mirada de la gente son lanzas pero dime ¿quienes son ellos para juzgar a un loco enamorado? Ahora le debo un perdón a mi padre tal vez mañana o pasado, he sido solo un niño insolente. Por suerte tengo a la luna confío en ella porque a pesar de todo es la única que nunca me deja solo por las noches

Tengo que cortar la nota porque mi movil se queda sin carga pero no te preocupes mi amor esta noche trataré de estar a salvo.


Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: