Perdón


Salgo con mi bicicleta y es una mañana más, estas calles tan vacías me hacen recuerdo un poco a lo que yo soy hoy, sigiloso paso por cada calle cruzando semáforos en rojo sin temor a nada. Esperándote en alguna esquina porque eras esa pastilla con caducidad inmortal, soy un individuo con miedo solo por estas calles viendo un amanecer más sin despertarme a tu lado, esta mierda la improviso cada día, cada noche, cada mañana.

Un suspiro más en esta tentación, la ansiedad que crece al correr de esta jornada laboral y es necesario encerrarme en el baño a desahogarme mediante este párrafo. Como voy hacer para quitarte de este lío en el que me metí hace 3 años y medio. Creo que lo que no voy a poder es darme por vencido, porque lo que dije estaba prometido y sabes bien que todo el dolor de mi cuerpo no es fingido, algún día leerás esto y sabrás que nos complementábamos tanto como el ron con coca.

Aveces quiero parar pero no puedo, mi dedos van muy rápido mis pensamientos abruman esta cabeza que solo vos la podías tratar de entender, y te pido perdón por hacerte perder el tiempo, perdón por los días, perdón por las horas quiero que me disculpes pero estoy condenado a sufrir por ti. Por la cabeza se me pasan un millón de cosas, tengo la impresión de que esta acabando el mundo, y no quiero que se acabe si vos y yo no estamos juntos perdón por ser tan honesto, soy un tonto de primera y se que la he cagado, que no regué esa plantita que tanta agua le faltaba y se quemó de tanto estar al sol.

Todas mis historias van a tener tu nombre, necesito salir a flote y solo me encuentro mas hundido, ¿cuando el destino te pondrá en mi camino? Hoy agarré esa fuerza que aún me queda, me afianzo tanto que solo pienso en salir de esta nube negra, y por mas que la botella se me acabe tus últimos mensajes se han quedado a vivir. Y pido perdón por no ser perfecto, por no acobijar ese corazoncito que solo pedía mas atención, perdón por siempre hacer las cosas mal y no darte el valor que merecías, pero niña allá afuera esta lleno de amor y no dudaría ni un segundo en que alguien ya te lo esté dando.


Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: