En todas partes


Cuando más te quiero olvidar, mas te apareces en mi vida, justo cuando terminaba la peli romántica pasaron el tema que me dedicaste llamado “no te apartes de mí” ¿que loco no? Un tema puede decir mas que mil palabras, ahora sos vos la que se apartó hace casi un mes y medio. Lo diferente de la película es que ellos si terminaron juntos y volvieron a intentar una vez más porque se dieron cuenta que solo necesitaban un tiempo, pero en este caso mi amor no va a ver tal tiempo.

Cuesta olvidar, cuesta mucho el desapego, cuestan las mañanas sin vos ¿y las noches? Uf un montón pero acá sigo luchando hasta el final, como un guerrero sin tu amor en esté castillo embrujado con los fantasmas de tus recuerdos, lo más gracioso es que te vine a buscar pero ya paso otro principe por vos y yo me quedé atrapado mediante este caos con un silencio enorme.

No te haces una idea la falta que haces acá, irme a cepillar los dientes cada noche, cada mañana y no ver tu cepillo me hace recordar todas esas veces que algún día nos prometimos todo juntos. Yo sigo haciendo las cosas con todo el amor del mundo, ya me conoces soy un desastre pero al menos en algún tiempo creo que hice algo bien, ojalá algún día te des cuenta de todo lo que valías para mí y a pesar de todo me eches de menos como yo lo estoy haciendo ahora.

Yo ua voy a estar muy lejos te cuento que mis próximas metas son lejos de aquí y el ruido de la ciudad. Deje de fumar, y tomo mucho menos que antes, necesito muchos cambios y transformarme en un ser nuevo y libre. Quiero dejar al chico que conociste atrás, necesito en mi vida ser un hombre fuerte, con proyectos pero sobre todo siempre haciendo las cosas desde lo mas profundo del alma y pensando en el otro.

Vos quédate tranquila que yo me voy a encargar de contarles todo lo que significabas para mí, que fuiste la persona que más amé en este planeta, que verte despertar cada mañana fue mi vicio, que además de ser una persona con muchísimo amor para dar siempre pensabas en el otro.

En otra vida nos encontraremos ¿y quien te dice? Capaz hasta tengo una profesión y estoy bien económicamente se bien que eso resto mucho para nuestro futuro, y te pido perdón por eso y las otras cosas. Se que lo mencioné infinitas veces pero te voy a recordar aún cuando pienses que no te recuerdo más, tengo a una bola de pelos tratando de morderme el pie no hace falta que te diga como se llama y por cierto creo que el también te extraña.


Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: