Sin título


Hola mi amor, acá yo de nuevo hoy quiero hacer esto por si todavía me recordás, no tenes idea de la magnitud de lo que te extraño esta mañana. Cada día que pasa se me hace mas fácil ver hacia adelante pero el problema es que no quiero y me da miedo. Lo que pido es que siempre me recuerdes aunque sea en unos segundos de tu día, quiero que alguna vez pienses en que si podríamos estar juntos y como bien dijiste todo se hacia mas fácil a mi lado.

Esta nota no tiene título porque yo hoy me siento así, hay días donde creo que puedo con todo hasta que llega ese maldito momento de saber que estas lejos muy lejos. ¿Que se te habra pasado por la cabeza para que me hables? ¿Será que ya te sacaste las ganas con otro y te diste cuenta que como yo no hay? No te deseo el mal nunca pero el karma todo lo devuelve y sabrás de anticipación que a todos nos llega algún día. Tengo que estar lejos para que todo este mejor, vivo tan rápido que ya no me acuerdo ni mi nombre esas pastillas solo hacen que empeore.

Van haber días que te vas a sentir sola, que nadie te entiende, que te hace falta mi pecho para tener esa paz que solo yo te podía dar, pero vas a salir empoderada sabiendo que sos una mujer fuerte y solo me vas a superar. Yo quiero que sepas que estoy acá, y siempre lo voy a estar aún cuando pienses que me fui, yo si no te voy a olvidar porque se distinguir bien que este tipo de conexiones no se encuentran todos los días y es una lástima que aún no te dieras cuenta. Por favor déjame adentro de tu corazón y comete la llave con el tag, día y noche salgo afuera para ver que hice mal.

Dormí una hora, estoy yendo al trabajo es sábado por la mañana aburrido y desganado algún día será el día de poder decir que todo se sabe y todo se supera mientras tanto sigo esperando ese día de saber que ya no soy el único, que ya hay otro en tu vida tratando de hacerte feliz, lo que yo nunca pude. Me duele el saber que no pude brindarte todo lo que alguna vez me pediste, me condeno a cadena perpetua en mi cabeza y pensarte en exceso de por vida es el precio que debo pagarle a la vida. Y cada mañana que me levanto me inundan las ganas de irme a recorrer otros horizontes y arrancar de cero, arrancar este sentimiento de culpa, angustia y dolor que siento porque no estás acá, hay algo que si te puedo prometer y es que voy a cazar todos los atardeceres que más pueda en cualquier parte del mundo en la que esté, porque ahí vas a estar vos.

Y aunque hayas usado ese poder que tenias sobre mí que yo mismo te lo dí, me dañaste de cualquier u otra forma. Estaba enamorado ciegamente tanto que te di ese poder para que me dañes y que hagas lo que quisieras, vos si de verdad estabas enamorada no usabas ese poder sobre mí y eso no te lo voy a perdonar jamás. La persona que te ama no usa ese poder sobre vos, la persona que te ama no vale por lo que te da, sino por lo que no te da, no te hace y te recuerdo me que hiciste mucho daño ¡gracias por eso!

Hay otros días que de seguro aún me recordas un poquito mas que los demás, solo decirte que va a ser muy difícil poder encontrarte en otra persona, que aún no quiero tratar de hacerlo el temor me abruma al saber que ya no te voy a pertenecer. No quiero y me niego a tocar otra piel y recordarte en cada curva, en cada caricia, en cada palabra o en cada gesto, me reniego por eso día a día lucho con los demonios que hay dentro de mí contándoles sobre mí último desahogo.


Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: