Luna llena


Solo te prometo que son rachas y aunque ahora no nos tengamos al lado tarde te vas a dar cuenta que si había una solución, que solo era hablar las cosas una vez más. Como aquella noche que se chocaban las miradas con un sentimiento especial. Pero las cosas han cambiado mi amor y para estar de vuelta a tu lado va a tener que ser en otra vida, como cuando te acomodaba el cabello en esas mañanas antes de que te fueras a trabajar y te preparaba tu desayuno favorito.

Yo nose que buscabas pero espero que lo hayas encontrado, ojalá pudieras leer todas mis poesías para que sientas el amor dentro de mi alma tan fría como un freezer que solo mata de hipotermia a cualquier el que entre. Este tren está roto, las vías se juntan con otras vías por tanto temor a lo que veo a través de los horizontes cosas nuevas que no quiero descubrir si no estas vos. Me quema tanto este dolor mirar hacia la luna y ver que no llegas, esta es mi poesía fría y confusa.

Cuando te conocí el tiempo pasaba tan lento, no había ningún pretexto para el amor que yo siento ese aliento fresco que me dejaste como cuando te besaba luego de un mentolado. Ese cuerpo con ese suave olor siempre supe que iba a ser para mí, ¿alguna ves pensaste en todos los cuestionamientos que dejaste en esta vida que llevo? Hoy en día dudo mucho en todo, mi cuerpo, mi filosofía de vida, mis gestos y mis formas de pensar podría seguir pero no me alcanzaría una nota sola por eso día a día escribo lo que siento.

Y no te voy a mentir algún día alguien va a venir a terminar de curar esta herida pero nadie del entorno se puede enterar, yo no voy a tener miedo porque estoy muy borracho y daño mi reputación. Solo voy a querer tus besos que me dabas en el balcón, tenia mucho tiempo para gastar con vos y ahora la luna llena brilla en tus ojos.


Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: