Cerrando puertas


Tengo la mirada perdida como una ruleta que gira y gira pero nunca para en ningún numero, siento que solo pienso en parar de pensar. El día de ayer cumplía años mi abuela esa que tanto aprecio te tenía, mi primito me preguntó porque te fuiste solo le dije que cuando sea más grande va a entender un lote de cosas y va a poder leer lineas que hoy no puede. Solo le comenté que la vida es como la escuela año a año vas aprendiendo temas y explorándolos. Al fin de cada año te quedas con algunos que te gustan más que otros es imposible pero muy importante saber que en esta vida muchas puertas se cierran y con ellas adentro se quedan personas, momentos, recuerdos y aprendizajes.

Todas esas personas que acompañaron ayer me preguntaron por vos parece que no solo yo deje buena imagen yo en tu familia sino que vos también en la mia al menos algo hiciste bien. Traté de poner la mejor cara aunque tu herida no sanó, porque al final de todo somos unos payasos que ocultamos la verdadera cara en la rutina solo para no preocupar a los demás. A la vuelta imagine volver contigo como cada cumpleaños, reírnos por alguna copa de más y dormir tapados con el aire a 16 pero no estabas.

Yo solo quería estar contigo, esa cara que ves en fotos es solo una máscara no te preocupes aún no soy feliz como te imaginas, hice bien las cosas como para estar en esta ya es tarde para sacar del medio tus mentiras aun estoy luchando con las mías como el amor que me tenías que te duro tres días. Nadie esperaba que encajemos y lo hicimos mi tía solo me preguntaba si habría una posible reconciliación solo la mire, cerré los ojos ella entendió todo y solo me abrazo.

Sentía que dentro de tu piel podia nadar en tu perfume, tu piel era como un manjar del mas caro algo que nunca ire a encontrar en otra piel sabes bien que soy el capitán de todas esas curvas no te auto convenzas cuando estés con el y pienses en mí. Nose mi amor nose porque tu sol quemo mi piel con quemaduras muy profundas y ahora estoy solo imaginándote esa suavidad que solo parecía tela de seda. No se confundan que en la calle es un angel y en la casa es una diabla.


Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: