Riesgo


El riesgo de sentirse vivo es poder caminar sabiendo que un pie esta del lado de la vida y el otro apunto de caerse, hay que ser cuidadoso cuando uno ama porque el dolor siempre va a estar, aprendimos amar al nacer construimos amor desde el día uno. El odio siempre esta innecesariamente, siempre hay alguna parte del día que la bronca e impotencia me abruma de saber que las cosas no son como yo quiero que sean ni como quise que sean mejor dicho, ella por amarme se pensó que tenia un derecho sobre mí, vos pensabas que mi felicidad dependía de vos y eso me daba muchísima angustia.

Cuando me decía que me amaba con todo su ser, era mentira siempre hay alguna parte que no me amaba, no era el amor de tu vida era el amor que elegías en tu presente, en esta relación fue todo muy variable pero sobre todo mas mentira que verdad. Siempre quise ser el primero en derecho de importancia de tu vida, muchas veces me sentí excluido por tu forma de ser y no me sentí para nada acobijado.

Armaste este amor a tu medida y hasta cuando vos quisiste, no te voy a entender nunca que te hayas alejado por amor jamás ni en otra vida así que no me esperes nunca más ni tampoco me busques, renuncia a cualquier tipo de mensaje porque yo estoy enfermo y me enferme por vos, porque sentía que te necesitaba todo el tiempo. Pensé hasta en quitarme la vida pero no lo vales, no vales mi vida ni mucho menos que estes en ella, por eso hoy elijo salir adelante porque a pesar de que te amo y te amé hoy ya no sos nada para mí.

“Al que esta en el infierno ya no hay con que amenazarlo”


Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: