Analítico


Cuando nacemos ya nacemos perdiendo, perdemos ese calor dentro de vientre por eso lloramos y pensamos que jamas vamos a tener ese cálido lugar que se sintió como un hogar durante 9 meses. No puedo evitar el dolor pero si el trauma que deja cada persona que mata algo dentro nuestro, lo evitable del trauma es la angustia es una señal de alarma, como cuando imploras un poco de amor y ese amor es sólo rechazado.

Mi angustia es crónica, dejó más cosas malas que buenas uno se arrepiente tanto de todo lo vivido que si hubiese algún tipo de chip que borre todo aún los buenos recuerdos lo compararía. Quiero sacar ciertos mandaros culturales que me hace sufrir “si yo quiero puedo con todo” ¡NO! No se puede todo y trabajo mucho más aún contra mi amor propio y no hay limite, no somos mas que seres humanos atravesando emociones contradictorias.

La vida nos exige cosas que nos impone las cultura, no tengo que contarle todo a mi madre por el simple echo de que sea mi madre, no hay que querer a alguien que se fue por amor, ¡NO! Y otra vez no, hay que hacerse valer, y no porque hayan recuerdos buenos hay que levantar cabeza y seguir como si no hubiera pasado nada. No hay que permitir ninguna situación que uno no quiera estar dispuesto a tramitar, si tu pareja rompió contigo no hay que esforzarse en llevarse bien , ¿porque hay que estar dispuesto a llevarse bien porque el amor no se término pero al relación si? No es así y no voy a permitir que la cultura normalice cosas que no, porque la vida es breve y no hay que perder el tiempo, lo que se fue se fue y vendrá algo mejor.

El enamoramiento no es el amor de en verdad, el enamoramiento es una persona encandilada que pensamos que nos van a poner en un pedestal todo el tiempo pero todo eso no existe, idealizamos a las personas tratando de que nos completen o nos arreglen un poco más después de tanto sufrimiento. La persona que te ama es la que renuncia a tus debilidades a esas cosas que usaron tu mama y tu papá en tu infancia para generar traumas, algunas personas no resisten esas cosas para usarlas al momento de lastimarte.


Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: