Quinta


Ya es la quinta del día, ¿sera la última? Con esta noche llena de sentimientos encontrados no lose, estoy apunto de perder el control y llamarte pero no vale la pena nada ni tampoco vos. Me hago cargo de todo de los errores que cometí, de las veces que me hablaste y no escuché pero ¿vos te vas hacer cargo de algo? Yo soy el responsable de encontrar mi paz, es muy mediocre porque cuando nos peleamos es donde nos parecemos más, gracias por hacerme dar cuenta que el cielo está claro quise que me escribieras pero de otra forma.

Duele ver marchitar un sueño que ya no intento, mi cuerpo otra vez esta grado bajo cero pero ¿a quien le va a importar lo que siento? Y cuando los fuegos artificiales inunden el cielo voy a brindar por vos porque no vuelvas jamás y puedas hacer tu vida con el pero sobre todo que seas tan feliz como algún día lo hiciste conmigo porque creo que algo de felicidad pude darte ¿no?. Pero te comento que pase por mil tormentas, diluvios, nieve y sobre todo calor tuve el valor de salir de cada estación porque allá esta lleno de esas cosas, alguien va a sanar mi herida y ese soy yo.

No seré el ave fénix pero voy aprender a ser feliz sobrevolando en llamas, valdrá la pena cortar raíces, partir el suelo y la pared mil veces para saber donde si y donde no claramente contigo nunca más. La mente aveces me gana pero te prometo que nunca jamas voy a volver a dudar de mi, que estupidez mas grande pensar que este mundo roto me ganaría la pulseada. Te digo algo antes de arrancar la sexta, para sentir mucho hay que sentir de todo y gracias por hacerme sentir lo que nunca mas quiero volver a meterme en el corazón.


Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: