Por más que intente


Por más que lo intente no puedo cambiar lo que soy ni lo que hice, por eso pido a mi cabeza que deje de torturarme por corto breve tiempo. Esa angustia que me invade y mis dedos van tan rápido escribiendo estas palabras mientras mi mente piensa 100 letras por segundo me estoy dando cuenta que mis dedos conjugan bien con mi cerebro. Tengo ganas de huir, ya no puedo ver mi luz carajo otra vez está pasando y te juro que estoy haciendo que valga la pena mis días pero hoy no puedo.

Voy a usar esas palabras que usan todos pero nadie siente propias. Que vacío debe ser abrazar a alguien que solo se ama a si mismo, que espanto es fracasar sin intentarlo todo ¿no? No se me da bien tu plenitud cada vez que te apareces y piensas que podes hacerme lo que vos quieras hacerme, decirme esas palabras que son como flechazos hacia mi cabeza y corazón. Ayúdame a retirar lo que no necesito de mi, solo quisiera que me hagas el amor hasta el amanecer y luego te fueras como ya te has ido varias veces.

Idealizo pequeñas cosas ya me conoces, soy muy romántico cuando quiero pero esta vez tengo asuntos importantes que atender, y nose como soy ni como quiero ser ¿me ayudas a ser como quieras? Creo que para los dos la noche es un planeta imaginario, donde vos y yo con una copita de vino blanco no necesitábamos mas nada. Puedo no decirte nada más, puedo no escribir nada más, pero ¿sabes que? La noche te enloquece y te abandona es como un portal imaginario donde me transporto a cada recuerdo contigo, que de seguro de la mitad ni te acordas.

Me dejó caer en tu fina red, otra vez me enamoré de la noche y lo que ella trae. Si vos supieras todo lo que yo hice para ver si te olvido, si supieras todas las veces que quise escribirte pero no te escribo ahora se que sola estas mejor pero ¿para que me buscas? Verte de nuevo sería tirar todo por la borda, lo que daría por poder tocar nuevamente esa piel tan blanca y suave mirar ese cuerpo que me volvía tan loco, lo sabes no hay cosa que me gustara más que verte en llamas.


Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: