Otra vez


Viajemos de vuelta en el tiempo, otra vez te vas y me dejas en este agujero tan vacío lleno de lodo cuestionándome todo lo que soy yo y mi ser, te gusta ir por ahi rompiendo a las personas pareciera que es tu pasión. Perdón pero ya no quiero hablarte ni saber lo que sentís, ni el tiempo va a hacerme cambiar de opinión ni tus palabras menos. Fuiste alguien que pensó solo en ella sin importar mis sentimientos toda la relación por eso hoy en día pienso solo en mi y no quiero jamás verte otra vez.

Y voy caminando no me voy apurar ni a curar, voy explorando amaneceres sin vos, voy explorando la vida sin vos, sin apuro creo que soy un chico afortunado y con suerte porque ya no estas a mi lado para seguir agujereando este corazón que dejaste echo un colador, como ese colador que usábamos cuando te cocinaba pasta en tu casa, en esa mesa, en ese sillón y pensar que todo eso ahora alguien lo disfruta por mí. Espero que pueda ser mejor que yo en todo aspecto, ojalá algún día te arrepientas tanto cuando estes con el y que me busques pero para jamás encontrarme.

Allá en el muelle estaba mi barquito que se hundía poco a poco, alado de el estaba su yate enorme de dos pisos. Mi botecito se termino de hundir y arranque al proximo muelle lejos del tuyo para poder repararlo ya que lo destruiste porque tenías uno nuevo y mas lujoso. Ahora que se que no vas a volver hablarme siento un vacío que voy necesitar llenar y te aseguro y te prometo que voy volver a ser feliz lejos de vos, alguien me va a dar el valor que merezco y cuando este con ese alguien ya no voy a pensar en vos porque al final huiste como una cobarde y lo peor de todo que me mencionas que fue “por amor”.

Y sinceramente no puedo mentirte se que no voy a volver a verte ni hablarte, no te quiero en mi vida de ninguna u otra forma, ya no quiero que sepas de mi existencia voy a quemar la última foto que tenía, con esa que dormía de bajo de la almohada, esa que cuando la tocaba parecía tu piel de lo suave que era. Puede ser que mañana ya no te espere más, ni un segundo ni un rato no quiero saber nada de vos fuiste un mal recuerdo que no quiero volver a repetir, recuerdo una tarde de marzo que necesitaba tanto un abrazo pero vos no estabas, “necesitabas un tiempo” como tantos los que me pediste, ahora yo necesito una vida esa vida que me arrancaste y te fuiste sin importar nada porque a vos nunca te importo nada ni todas las veces que aguanté, que me quedé, que te lloré, y que pedí que volvieras.


Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: