Abismo (continuación)


Cuando pensaste que podías llegar a salir, cuando pensaste que habías una salida o una luz al final del túnel aparece mas tierra para cavar en este pozo lleno de agua. Otra vez me siento desnudo escavando en está oscuridad, de nuevo te apareces para revolverme todo eso que estaba olvidando. Y hoy soy yo el que ya no quiere que lo quieran, soy yo el que corre porque siente que el amor es para problemas, hoy soy yo el que siente que nada lo llena, por favor ahora yo te pido que pares.

Se siente raro lo que me toca, es como un ascensor y nuevamente estoy escribiendo este pedazo de párrafo cuando creía que ya no lo iba hacer, ahora me haces saber que también estas pensando en mí, que también te cuesta olvidarme, antes era una duda pero ahora una confirmación o ¿también estas fingiendo como estos 3 años?

No voy a decir nada importante, quisiera hablarte pero mirándote a los ojos y me confirmes que no me amas más. Lunes en mi habitación otra vez la oscuridad se apodera de mí, esa oscuridad que la había tratado de iluminar con mil linternas pero viniste y me robaste todas las pilas que tenía para cada una de ellas. Escribo con el corazón ahora solo quiero que si hay alguna luz prendida se apague, no estoy de humor volviste a moverme el mundo cuando estaba volviendo a renacer.

Quisiera pensar que la culpa no la tuve yo, tuve mil errores y capaz nunca estuve presente cuando debía pero ¿solo te fijas en esos momentos? ¿Y los que restan? ¿Y ahora estas contenta? Que aparte de confesar que fue todo mi culpa otra vez me dejas echo trizas sin importar nada más que vos. Escapar donde nadie nos oye creo que ahora es la mejor opción. Te juro que doy todo lo mejor de mi y trate de no hablarte pero no logro entender como otra vez caigo en tus redes.


Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: