3:55


Quiero que tomemos hasta que no hayan miedos y solo sean risas, como lo hacíamos antes ya nose lo que digo, si me voy muy lejos de seguro dejare huellas para que algún día me encuentres. Fumo y subo es como respirar con esta angustia y dolor que aparece repentino en esté lunes soleado sin vos, quédate tranquila que se cual es el final no te preocupes que ya no te voy a buscar. Ya no quiero el bmw del 2002 sino me conduce a tu dulce mirar, necesito poder bajar otra botella como la de ayer para poder bajarme.

Otro blister en mi mesa de luz, otra vez la mirada se me pierde en saber cuántas tomaré hoy para dejar de pensar. Acordate de ayer cuando mañana quieras algo y no te lo de, yo se bien con quienes cuento y quienes cargo. Acércate y vamos a consumirnos juntos en el espacio porque vos sabes bien que juntos creamos un planeta que solo nosotros lo conocemos, solo que ya estoy harto de la gente, no digas que nunca miraste mi cara y pensaste que nada podría con nosotros.

Perdóname mamá es que hablo tanta mierda que me desconozco ni yo sé lo que espero de mi, pero se bien que quiero vivirlo con ella mañana en otro planeta. Ojalá fuera tan fácil pero no lo es, ojalá pudiera darte lo que mereces te juro que no es cierto de eso que vos solo me queres, ya no te creo nada también tengo mis preguntas pero como ya te lo dije no vale la pena desgastarme y perder este último suspiro.

Como dice la canción “nada es igual sin tus ojos marrones” me conoces demasiado en lo bueno y en lo malo pero lo que mas me dolió fue que usaste cosas para lastimarme y yo aún así perdoné todo porque era inmenso el amor que te tenía. Cuando a mis amigos yo les preguntaba si era buena idea que te hablara me decían que era mejor si lo dejaba para otra vida. Quedarme acá esperando es como correr con alfileres, porque vos me hiciste pedazos pero yo te sigo amando, estoy hasta las huesos quiero quedarme entre tus brazos aunque se que sería meterme en dos tijeras.


Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: