Despedida del blog


Hoy me levante diferente, tan brillante como ese rayo de sol que entró por mi ventana y me dijo algo como “dale que si yo ya salí vos también tenes que”. Así arranco mi mañana y con otras cualidades, me levanté teniendo un “porque” y de eso se trata de encontrar algo que tenga otras características que las de ayer.

Cuando pienso en la ruptura no lo veo como “mala suerte” no fui un tipo de mala suerte en la vida, me tocaron mas caídas que victorias pero la diferencia que me hicieron crecer un montón, al nunca rendirme, al ver que los demás estaban mal por mí, al verme flaco, sin comer, sin ver la luz del día todas esas cosas me hizo ser mejor persona, me hizo levantarme 1001 vez. 

Ustedes lo ven como fracaso pero no, yo no porque ¿sabes qué? Es como uno ve la situación, yo una ruptura no la veo como mala suerte ya. Gracias por todas las cosas que se me están dando, gracias a las personas que se fueron porque me enseñaron a soltarlas, gracias a las personas que siempre están y van a a estar porque hoy en día soy un alma nueva gracias a ellas. 

Después de un mes esta es la última nota que voy a crear, un mes lleno de cosas del que no me guarde nada, el blog va a quedar abierto ya que pagué una membresía anual, cuando me sienta preparado en otra instancia de mi vida capaz borré la página y todas las demás para luego recrear historias, frases, delirios, depresión, pero sobré todo levantarme de cada caída porque cada caída me hizo ser quien soy hoy.  He superado cosas peores pero cuando uno esta ciego no hay como ver con claridad, ey hay un mundo allá afuera para que te lo comas entero, personas que ya están esperando por vos, ¡ vivencias que ya están destinadas a seguir!

Anda y viví, que si no pones de vos nada va a ser posible, reí, llora, sufrí, pero al final del camino vas a ser feliz porque hay 1001 razones para vivir. Gracias a los que alguna vez se tomaron el tiempo de leer todo esto ojalá les haya ayudado, recibí muchos mensajes nunca imaginé que se propagara tanto, solo escribí porque me desahogaba y era una herramienta para poder seguir de pie, tener ese Último Desahogo.


Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: