Mentiras


No te voy a mentir, me quede con una foto nuestra que nos sacamos saliendo del recital, duermo con ella bajo mi almohada la toco pensando que es tú piel y me calma por las noches. Aún voy por la calle y huelo tu perfume esos perfumes que te encantaban que te regalara.

¿Porque te fuiste? Nunca te falle, siempre te di todo lo que era pero me hiciste sentir insuficiente, y ahora mi barco busca un nuevo puerto, una nueva ciudad. Con esto no me refiero a un nuevo amor sino a un nuevo lugar donde poder cicatrizar lo antes posible y sacarme una por una las dagas que me clavaste por la espalda.

Necesito soltarte, necesito soltar esa última foto que tengo bajo mi almohada, la que miro todas las noches la que trato de soñar y transportarme a ese momento para por lo menos verte en algún sueño.

No te he visto por ninguna red, me haría mal saber lo que pones trato de desahogarme con este pedazo de nota noche a noche es increíble como nunca se me gastan las palabras, si fuese una hoja y un papel ya no tendría mas tinta. Para que mis deseos se cumplan tengo que desaparecer.


Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: