Naufragio


Antes de conocerte vivía la vida de un náufrago, por vos tuve un motivo para levantarme y creer en algo, ¿pero ahora? No tengo nada absolutamente nada, todo se esfumó con tus promesas y recuerdos no aguanto un día más sin vos.

Cada año que cumplo descubro una nueva crisis, te marchaste de mis brazos como si no supiera. Si no se dió no se dió, no sabes lo inaguantable que se me hace la espera, ya no hay tiempo para amar yo ya se mi verdad pero no quiero verla.

Soñaba con ser el rey de tu castillos y tus piernas, hoy en día no te gustan los reyes ni los castillos. No me mandes saludos de feliz cumpleaños para guardar tu apariencia, tengo un montón de estas notas esperando ser subidas y leídas.

No me digas que nunca miraste mi cara y pensaste que nada podia con nosotros, yo ya no me encuentro sobrio creo que todavía me falta tiempo para recuperar este aliento, todos los sentimientos ya no me caben en los bolsillos.

Creo que anoche me volví a dormir, para lo poco que estoy durmiendo aveces ya ni se lo que quiero decir pero se que en algún sueño te encontraré. Espero poder ver como sana tu herida, esperando a ver si me llama algún día.


Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: