Buscando


Voy buscándome la noche yo te voy a buscar a ti, y otra vez pensándote como nunca, pensándote como siempre. Solo espero que estes bien, yo no lo estoy ni lo estaré por mucho tiempo. Que imposible me parece todo esto por momentos, hoy dormí todo el día es que aveces me atacan bajones que me inundan la cabeza.

Siento que todo fui injusto, mi vida en general, hago esto sabiendo que nunca vas a volver ya van 27 días sin vos y pareciera que fueran 3 años. Que hermosa enfermedad me dejaste sin importar nada, te cagaste en todo lo que un día prometiste, lo que un día nos prometimos.

No quiero verte más, borre y queme todas tus cartas y fotos. No me haces ni me hiciste bien jugaste con cualquier tipo de ventaja y me lastimaste. Prefiero que mi destino nunca mas ser cruce con el mío, pero te deseo lo mejor, que encuentres ese amor que tanto anhelas y tan Perfecto necesitas que sea.

Tus amigas jugaron un rol importante en nuestra separación, que loco no? Se ve que estar soltera es la moda y vos no podías faltar. Valgo mucho y vos no te diste cuenta, un día vas a sentarte a ver la luna o un atardecer y pensarás en todo lo que yo era pero ya no voy a estar.


Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: