Protagonista


Se me hace complicado ser el protagonista de mi vida pero aveces soy el actor que me toco, ¿como hare para amarme mas? Necesito inyección de autoestima, el amor propio es algo que no tengo muy desarrollado.

Dejaste muchos mandatos con tus palabras que eran lanzas que se atravesaban a través de mi pecho, como esa vez que nombraste que yo era un modelo a seguir de mi mamá. Son cosas que jamás olvidaré, son cosas que uno nunca se las olvida por mas amor que haya son unas de las tantas lanzas que dejaste después de tu partida.

Siempre quise que si estabas conmigo no necesites nada mas, pero claramente no soy completo, el ser humano no es completo siempre hay una falta pero es para poder estar vivos.

Cuántas cosas deje pasar, reprimí y acepté cuando tenía alguna duda. Quiero sentir que soy mejor del Martin que dejaste, quiero empezar a tener metas, estudiar, salir y ver la vida de otra forma.

El amor es entrega y vos eras fatalmente mas importante que todo, me adecuaba muchísimas veces a lo que era tu vida. Me gustaba tanto estar a lado tuyo en cualquier circunstancia, total de estar de tu mano hacia cualquier cosa.


Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: